• logo
  • MéxicoMéxico
  • Productos
    • Buscar un producto
      • Producto

        Palabra Clave

    • Productos Destacados
        • BIMECTIN PLUS

          BIMECTIN® PLUS

        • CAL MAG-K

          CAL MAG-K®

  • Novedades
  • Biblioteca
  • Instalaciones
  • Regiones
  • Contacto

Novedades

Nuevamente Bimeda es participe de el Día Internacional del Ganadero Lechero (DIGAL) en su edición 2016 en la ciudad de Delicias, Chihuahua El evento se realizó los días 7, 8 y 9 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Delicias. El Congreso fue punto de encuentro para más de 900 asistentes entre asesores técnicos, productores y proveedores de la industria. Muchas felicidades a los organizadores y éxito para las siguientes ediciones. Día Internacional del Ganadero Lechero de Delicias A.C. www.digal.com.mx
En una edición más del Congreso Internacional de la Carne, organizado por la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) en conjunto con el Comité Nacional de Sistemas Productos Bovinos Carne, Bimeda estuvo presente como lo ha venido haciendo durante los últimos años. Este gran evento se realizó los días 5, 6 y 7 de Abril del 2016 en el World Trade Center de la Ciudad de México. Con más de 100 espacios en el área comercial, proveedores del sector presentaron sus propuestas de productos y servicios. Destacan los laboratorios farmacéuticos para uso veterinario, materiales, equipo de empaque y…
Una vez más la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco organizó su Ciclo de Conferencias. Durante los tres días que duro el evento se impartieron conferencias de relevancia para la porcicultura nacional. El evento se llevo a cabo los días 3, 4 y 5 Febrero en las ya tradicionales instalaciones de la Hacienda Don Ramón, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco. El Congreso reunió a más de 1,000 asistentes entre los que destacan importantes productores de país, asesores técnicos así como proveedores de este importante sector. La calidad de las ponencias y asistencia al evento…
Como en los últimos años, en Bimeda nos entusiasma el haber sido parte de la edición 2015 del Día Internacional del Ganadero Lechero (DIGAL) en Delicias, Chihuahua. Durante el DIGAL (desde hace 17 años constituido como una A.C.) se refleja la importancia que tiene la Industria Lechera para el desarrollo del país. Como parte del programa durante el evento, se imparten diversas ponencias de gran nivel así como talleres en beneficio e impulso del sector lechero. El evento se realizó los días 9, 10 y 11 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Delicias, importante región lechera que se…

Bimeda presente en el Congreso Nacional AMVEC 2015

miércoles, 16 septiembre 2015 20:59
Excelente organización por parte de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos A.C. en la pasada edición XLIX del Congreso Nacional AMVEC, realizado en el Centro de Convenciones Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato. Al igual que ediciones anteriores, Bimeda hace presencia en el congreso más importante a nivel país que reúne los especialistas en ciencias porcícolas, así como productores y colaboradores de este importante sector del ramo pecuario de México. El congreso mostró una gran asistencia, que en conjunto con el excelente recinto elegido para llevarlo a cabo, reunió a más de 1,400 Congresistas y cerca de…
Como cada año, la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) en conjunto con el Comité Nacional de Sistemas Productos Bovinos Carne, organizaron exitosamente el Congreso Internacional de la Carne 2015. Este gran evento se realizó los días 15 y 16 de Abril del 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México. El área comercial contó con más de 100 espacios donde los principales proveedores del sector presentaron sus propuestas de productos y servicios. Destacan los laboratorios farmacéuticos para uso veterinario, materiales, equipo de empaque y refrigeración; básculas, asadores y parrillas entre otros. El Congreso reunió…

Bimeda lanza ENDOFLUKE en México

jueves, 19 marzo 2015 11:39
(Suspensión Oral a base de triclabendazol 100 mg/ml) Para tratamiento y control de estadíos adultos, inmaduros y duelas juveniles de Fasciola hepatica Bimeda anuncia el lanzamiento al mercado mexicano de ENDOFLUKE (Suspensión Oral a base de triclabendazol 100 mg/m). El producto está focalizado para el tratamiento y control de estadíos adultos, inmaduros y duelas juveniles de Fasciola hepatica sensibles al triclabendazol. El ingrediente activo de ENDOFLUKE es el triclabendazol que pertenece al grupo de los benzimidazoles, y que forman parte de la familia de los antihelmínticos. Los benzimidazoles comparten una estructura molecular común, siendo el triclabendazol la excepción del grupo.…
Como todos los años la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco organizó su Ciclo de Conferencias en su ocasión vigésimo primera. Durante los tres días que duro el evento se impartieron conferencias con temáticas de relevancia para la porcicultura nacional El evento se llevo a cabo los días 11, 12 y 13 de Febrero en las instalaciones de la Hacienda Don Ramón, a 20 min de Tepatitlán de Morelos, Jalisco región caracterizada por ser una importante cuenca productora porcícola, avícola y agrícola en general. El Congreso reunió a más de 1,000 asistentes entre los…
Con éxito se llevó a cabo una edición más de Día Internacional del Ganadero Lechero de la ciudad de Delicias, Chihuahua. El llamado DIGAL (constituido desde hace 16 años como una A.C.) en su búsqueda de dar a conocer la importancia de la Industria Lechera, imparte ponencias de excelente nivel y diversos talleres en pro del crecimiento e impulso del sector lechero. El evento se llevo a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Delicias importante cuenca lechera que se calcula contenga más de 50 mil vacas. El Congreso reunió…
Página 1 de 4