• logo
  • MéxicoMéxico
  • Productos
    • Buscar un producto
      • Producto

        Palabra Clave

    • Productos Destacados
        • EXODUS PASTA

          EXODUS® PASTA

        • BIMECTIN PLUS

          BIMECTIN® PLUS

  • Novedades
  • Biblioteca
  • Instalaciones
  • Regiones
  • Contacto

Declaración de Bimeda referente al COVID‑19

Estimados Clientes, Distribuidores, Proveedores y Amigos,

A medida que todos seguimos adaptándonos a la situación cambiante de COVID-19, nos gustaría informarle sobre las medidas que Bimeda ha implementado para proteger a nuestros colegas y garantizando la continuidad del suministro a nuestros clientes.

Bienestar de todos los colaboradores de Bimeda

La salud, seguridad y bienestar de nuestros colegas, sus familias y la comunidad en general es nuestra máxima prioridad. Hemos adoptado prácticas en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, Centros de Control de enfermedades de los Gobiernos y de las Autoridades Locales de Salud. Estas prácticas, junto con nuestras políticas internas garantizarán que mantengamos entornos de trabajo seguros para todos nuestros colegas de Bimeda ante esta pandemia.

Fabricación y suministro de producto

Actualmente, todas las instalaciones de fabricación de Bimeda están en pleno funcionamiento y continuamos enviando productos al mercado. Estamos en contacto con nuestros proveedores y socios del canal para garantizar la continuidad del suministro a nuestros clientes.

La capacidad de Bimeda para abastecer el mercado no se ha visto afectada actualmente por la pandemia de COVID-19 y no tenemos preocupaciones inmediatas. Sin embargo, esta es una situación cambiante y nos aseguraremos que nuestros clientes se mantengan actualizados a medida que esta situación evolucione.

En América Latina existen restricciones a los movimientos internacionales de bienes y personas en algunas jurisdicciones, lo que inevitablemente está causando algunos retrasos. Nos gustaría asegurarle que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que nuestros clientes continúen recibiendo nuestros productos.

Consultas de clientes

Para cualquier consulta, los clientes pueden llamar o enviar correo electrónico a su representante de ventas local o equipo de servicio al cliente. Tenga en cuenta que todos nuestros representantes técnicos y de campo, así como nuestros equipos de servicio al cliente, están trabajando de forma remota.

Nuestro compromiso

Bimeda y nuestros clientes desempeñan un papel vital para garantizar la salud y la productividad continua de los animales, la cual forma una parte crítica del suministro de alimento para consumo humano por lo que seguimos comprometidos a mantener la disponibilidad continua de productos en este momento desafiante y sin precedentes.

Agradecimiento

Todos, como miembros de la comunidad global, enfrentamos un momento difícil y desafiante. A nuestros Clientes, Distribuidores, Proveedores y Amigos les agradecemos su continuo apoyo y les deseamos a todos salud y seguridad continuas.

Donal Tierney, Group CEO
24 de Marzo de 2020